Descubre el poder de los Micro Data Centers con APC

Quiero conocer más

Micro Data Centers: Del Edge Computing a la computación empresarial

Los datos de proceso han tendido a utilizar redes propietarias, pero lo que realmente está cambiando hoy es el despliegue de tecnologías de Internet en toda la industria. Como resultado, toda esa información de proceso ahora se está cargando en la nube, ya sea una nube privada, una nube pública o lo que sea, pero para hacer el mejor uso de los datos necesitamos un nuevo enfoque para aumentar la productividad y administrar adecuadamente los costos. Por esta razón, las aplicaciones deben ejecutarse muy cerca de la carga tal como indica un modelo de Edge Computing. Para cumplir ese objetivo, los Micro Data Center de APC by Schneider Electric hacen que sea rápido, sencillo y rentable diseñar, adquirir e implantar la capa física de sistemas TI de Data Centers Edge, en cualquier lugar y en cualquier ambiente.

¿Qué ventajas proporciona un Micro Data Center para Edge Computing con APC?

Manejable

Gestión remota para una administración optimizada

Compatible

Ideal para sistemas de TI Hiperconvergentes (HCI).

Seguro

Protegido para evitar accesos no autorizados.

Certificado

Infraestructura validada por el proveedor de TI

Rápido

El DC viene preinstalado y es enviado al sitio.

El Edge Computing acerca al usuario a la fuente de datos de uso intensivo del ancho de banda y las aplicaciones sensibles a la latencia.

Descubra el poder del Micro Data Center con APC by Schneider Electric

Compruebe por qué tantas industrias confían en la mayor selección de Micro Data Centers disponible en el mercado. Descubra cómo estas soluciones estandarizadas, rentables y fáciles de manejar pueden transformar hoy su empresa.

 

Ventajas de un Micro Data Center de APC by Schneider Electric

Las soluciones de Micro Data Center hacen que sea fácil y rentable desplegar un centro de datos en cualquier lugar y en cualquier momento que sea necesario, tanto en la sala de TI como en entornos sin climatización controlada. Estos diseños personalizables incluyen el armario para alojar los nodos, UPS, PDU, refrigeración, software, monitoreo ambiental y seguridad; todos ellos probados, ensamblados y empaquetados en una instalación de APC por Schneider Electric.

Los usuarios finales pueden implementar de forma masiva centros de datos estandarizados para colocar en el lugar deseado, creando clústers de miles de sitios con disponibilidad global. 

medida que la demanda de datos e información accesible continúa siendo más crítica para las empresas, los profesionales de TI enfrentan desafíos y oportunidades en sus negocios y soluciones tecnológicas. APC by Schneider Electric crea soluciones que ayudan a los profesionales de TI a anticipar y proteger sus activos más valiosos: información y datos. Como líder de la industria en software e infraestructura física integrada, APC by Schneider Electric crea soluciones confiables que brindan confiabilidad en un Mundo Conectado.