Seleccionar página

Cisco Hyperflex Edge

DATASHEET EXCLUSIVO

Soluciones Edge integradas para Cisco HyperFlex

Con más de una década de colaboración e innovación probadas, APC de Schneider

Electric y Cisco® se han unido nuevamente para crear soluciones de vanguardia con interoperabilidad certificada, de modo que pueda simular las implementaciones de infraestructura hiperconvergente.

Descubra con nuestro Datasheet:

  • Características y beneficios de Cisco Hyperflex.
  • Simplificación de la tecnología Edge Computing.
  • Monitorización y Administración de Hyperflex Edge.

Descargar Datasheet

Nuevo campo

Le informamos de que sus datos personales serán tratados en régimen de corresponsabilidad, es decir, por tres responsables del tratamiento Cisco Systems, Schneider Electric y TECH DATA ESPAÑA, S.L siendo las finalidades de tratamiento para cada uno de ellos:

Gestionar su participación en el evento, cuya base legal es la correcta ejecución del evento.

1. Enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos, cuya base legal es su consentimiento expreso otorgado a través de las casillas disponibles en el formulario.
2. En caso de descargarse cualquier material disponible, poder facilitarle dicho material a través de cualquier medio disponible, incluidos los medios electrónicos, cuya base legal es su consentimiento implícito al solicitar el material.

Usted puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad de cada uno de los corresponsables.

 

Algunas ventajas de HyperFlex EDGE

Implementación sencilla

Con HyperFlex, los clientes pueden transformar completamente su experiencia informática avanzada, sin importar lo desafiante que sea el entorno local, con una administración remota completa.

Administración simplificada

Concéntrese en hacer crecer su negocio, saber que la IT no es un obstáculo. Con las soluciones Cisco HyperFlex EDGE, puede crecer y administrar fácilmente hasta miles de ubicaciones a la vez.

Acelerar la adopción de VDI

Amplíe los recursos de infraestructura de escritorio virtual sin interrumpir el trabajo, con una solución simple, asequible y lista para usar, validada por los proveedores líderes de soluciones VDI.

Cisco HyperFlex Edge trae la próxima generación de hiperconvergencia hasta el borde de la red. Con la instalación, acceso y gestión desde un mismo panel de gestión, la ampliación del centro de datos al borde nunca ha sido más fácil.