Contacte con nosotros

Listos para el salto al Edge Computing

El Edge Computing puede solucionar los problemas de latencia y permitir que las empresas aprovechen las oportunidades asociadas al uso de una arquitectura de computación en nube. Las cargas de trabajo generadas por la transmisión de vídeo de gran ancho de banda causan congestiones y latencia en la red.

¿Eres un Partner de TI? *

Una iniciativa de TechData, Cisco y APC

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Desde su fundación en 1974 empresas como Apple, Cisco, HP, Microsoft – y muchas otras – Confían en nuestra experiencia para llevar sus productos al mercado. Certificamos, capacitamos, instruimos y apoyamos a nuestros clientes, ayudándoles a configurar, instalar y financiar sus proyectos informáticos.

Con el objetivo de conseguir mayor agilidad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada mercado. Tech Data está estructurada en áreas de negocio especializadas con personal altamente cualificado que trabajan conjuntamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades de forma rápida, aprovechando las ventajas y recursos de un gran mayorista tecnológico global.

Desde TechData Advanced Solutions proporcionamos al mercado soluciones Datacenter en un mundo híbrido, pasando por las soluciones Edge y Cloud, así como impulsores de la incipiente revolución IoT.

#TheEdgeOfTheFuture