Seleccionar página

Las empresas demandan soluciones que permitan procesar los datos más rápido y que aprovechen las ventajas de la computación en el borde (Edge). Pero no sólo eso, sino que requieren soluciones que puedan gestionar de forma remota y desde una aplicación sencilla e intuitiva el funcionamiento de los equipos conectados a la red eléctrica. Para responder a esta demanda de las compañías, las soluciones integradas APC by Schneider Electric y Cisco se incluyen en la plataforma EcoStruxure Asset Advisor.

¿Qué proporciona a las empresas?

Proporciona un servicio de monitoreo remoto, con una visibilidad completa de las instalaciones a cualquier hora y en cualquier lugar para que las compañías puedan preservar mejor los datos críticos y asegurar el funcionamiento del data center.

Es la mejor forma de controlar todos los activos de la compañía y obtener información valiosa en tiempo real para que se pueda solucionar cualquier problema relacionado con la administración de corriente lo más rápido posible.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Es un servicio que analiza de manera proactiva todo cuanto hace referencia a la distribución eléctrica y evita que se produzcan fallos en el servicio, críticos para el negocio.

Se trata de una solución que combina lo bueno de una plataforma tecnológica innovadora con la  experiencia en mantenimiento y fabricación de equipos eléctricos de Schneider Electric.

Gracias a esta plataforma, una empresa que implemente las soluciones integradas para micro centros de datos de APC by Schneider Electric y Cisco puede asegurar más el funcionamiento del sistema.

Y es que, hoy en día, las empresas no se pueden permitir que un fallo en la distribución eléctrica estropee los equipos y provoque una pérdida de datos críticos para el negocio.

¿En qué beneficia EcoStruxure Asset Advisor a las soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco?

Los Micro centros de datos se aprovechan de una plataforma que permite la reducción del tiempo de inactividad, una mayor vida útil y una experiencia de usuario óptima.

Ofrece además una mayor seguridad de todos los activos y del personal con alertas   indicando que los equipos han fallado a los pocos segundos de producirse la incidencia.

La integración de la plataforma en estas soluciones reduce, por otro lado, el riesgo de fallos.

Las soluciones se aprovechan también de un control 24/7 de los dispositivos críticos por parte del equipo de Schneider Electric.

Gracias a la integración de las soluciones de APC by Schneider Electric y Cisco de esta plataforma, las empresas mejoran el control sobre sus activos y garantizan su perfecto funcionamiento.

Una oportunidad para mejorar el rendimiento de un centro de datos implementado con la tecnología de APC y Cisco

Las empresas que quieren aprovechar las ventajas de la computación Edge tienen una gran oportunidad de mejora con las soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco.

No solo por las características técnicas que ofrecen esos productos, sino también por las integraciones que incluyen. Por contar con el soporte de la plataforma, herramienta clave de Schneider Electric para garantizar el funcionamiento de todos los activos de la empresa.

La plataforma es un argumento más a favor que tienen las organizaciones, hoy en día, para apostar por las soluciones integradas de APC y Cisco.

Las soluciones de APC y Cisco se benefician del soporte de una plataforma de monitorización 24/7 como EcoStruxure Asset Advisor , necesario para garantizar las ventajas de la computación Edge en cualquier momento y a cualquier hora.