Seleccionar página

Un viaje a la Hiperconvergencia con Cisco Hyperflex

Quiero conocer más

Transformando la TI con una Hiperconvergencia completa

Es necesario que la infraestructura TI acompañe a usuarios y datos para hacer crecer el negocio. La gestión y explotación de TI debe ser más flexible que nunca porque el procesamiento de los datos debe realizarse en origen para optimizar los recursos. El Internet de las cosas (IoT) ha cambiado el paradigma de la computación al utilizar las ubicaciones (el borde) para adquirir la información, procesarla y transformarla en datos limpios antes de reenviar las partes útiles hacia el centro de datos principal.

Muchos sectores productivos necesitan decenas o cientos de ubicaciones donde recoger y procesar la información. Puede que estas ubicaciones no estén habilitadas para alojar un centro de datos… ¿Cómo gestionar esta complejidad creciente? El Edge Computing junto con la Hiperconvergencia (HCI) tienen la solución.

Desplegar y gestionar a escala masiva

El mayor desafío para las organizaciones que extienden la computación al borde de la red es la implementación y administración a escala masiva. La solución de Cisco es un panel de control que gestiona cientos de clústeres simultáneamente, tanto instalación, gestión de inventario y control. Con el servicio de gestión avanzada de Cisco Intersight ™ automatizamos el despliegue y la gestión de clústers independientemente de su tamaño o ubicación.

Algunas ventajas de la hiperconvergencia

Implementación sencilla

Con HyperFlex, los clientes pueden transformar completamente su experiencia informática avanzada, sin importar lo desafiante que sea el entorno local, con una administración remota completa.

Administración simplificada

Concéntrese en hacer crecer su negocio, saber que la IT no es un obstáculo. Con las soluciones Cisco HyperFlex EDGE, puede crecer y administrar fácilmente hasta miles de ubicaciones a la vez.

Acelerar la adopción de VDI

Amplíe los recursos de infraestructura de escritorio virtual sin interrumpir el trabajo, con una solución simple, asequible y lista para usar, validada por los proveedores líderes de soluciones VDI.

El poder de los sistemas Cisco Hyperflex Edge

Cisco HyperFlex Anywhere extiende de manera simple la hiperconvergencia de núcleo al borde y a un entorno multicloud. Además pone a la IT en el centro de la innovación tecnológica, imprescindible en un mundo donde los datos están en todas partes.

Las últimas innovaciones en Cisco HyperFlex con Intersight están diseñadas para cumplir con los requisitos únicos para implementar una infraestructura hiperconvergente en EDGE a escala global.

Cisco HyperFlex Edge trae la próxima generación de hiperconvergencia hasta el borde de la red. Con la instalación, acceso y gestión desde un mismo panel de gestión, la ampliación del centro de datos al borde nunca ha sido más fácil.

¿Listo para algo especial?

Regístrese para recibir noticias actualizadas sobre los futuros eventos
y recibir más información sobre tecnología edge de Cisco
y APC by Schneider Electric.