Seleccionar página

El aumento del uso de dispositivos IoT está demandando redes con más ancho banda. Según IDC Research se espera que en 2019 el mercado del IoT alcance los 745 mil millones de dólares, lo que supone un aumento del 15,4% respecto a los 646 mil millones gastados en 2018 en esta tecnología. Para responder a este fenómeno, la computación Edge se presenta como una excelente solución. Por este motivo, APC by Schneider Electric y Cisco han alcanzado un acuerdo para ofrecer soluciones integradas de micro centros de datos para Edge Computing.

Esta iniciativa está enmarcada en una campaña de Edge computing de APC para promover soluciones integradas de Micro Centros de Datos.

Con las soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco, las empresas simplifican el despliegue de la infraestructura hiperconvergente y se aprovechan de numerosas ventajas.

Ventajas de las soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco

1.- Mantener la disponibilidad de aplicaciones

Las organizaciones que implementan una infraestructura son capaces de mantener la disponibilidad de aplicaciones y datos frente a numerosos escenarios de falla.

2.- Reducción de las tareas de implementación

Las empresas que utilizan estas soluciones implementan la infraestructura de una manera más fácil, en menos tiempo y por menos dinero.

3.- Ausencia de personal IT en el sitio

Las empresas que cuentan con una tecnología de este tipo no hace falta que envíen ningún trabajador del departamento IT para dar soporte, ya que pueden hacerlo de forma remota.

4.- Completa seguridad

Las compañías que implementan las soluciones integradas para micro centros de datos de APC by Schneider Electric y Cisco aportan el máximo nivel de seguridad a la información, evitando accesos no autorizados.

5.- Monitorización y administración remota

La infraestructura se beneficia de las ventajas de la digitalización y se puede supervisar y gestionar a distancia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

6.- Flexible y adaptable a las necesidades del momento

Las soluciones integradas para micro centros de datos para Edge computing de APC by Schneider Electric y Cisco son flexibles y se les puede ampliar la capacidad de forma sencilla.

7- Optimizado para IT y entorno no IT

Se trata de una solución ideal para todo tipo empresas. Organizaciones basadas en IT y en entornos no definidos por IT.

8.- Facilidad de financiación

Las soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco se lo ponen fácil a las empresas y no añaden ningún cargo a la financiación. Ofrecen un 0% de interés.

9.- Preintegrado con Cisco HyperFlex y APC de Schneider para Micro Data Centers

Cisco y APC proponen pre-integrados y soluciones configuradas en una infraestructura autónoma que permite a los usuarios finales adaptarse a los entornos Edge para mejorar la experiencia de usuario.

10.- Precertificado para los sistemas Cisco HyperFlex

Cuenta con una pre-certificación para los sistemas de Cisco Hyperflex, la infraestructura hiperconvergente de Cisco que permite hiperconvergencia para  todas las aplicaciones, en cualquier nube y a cualquier escala.

El poder de los sistemas Cisco Hyperflex

Las soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco se benefician de los sistemas de Cisco HyperFlex.

Cisco HyperFlex Anywhere extiende la simplicidad de la hiperconvergencia
de núcleo al Edge y multicloud, poniendo a la IT en el centro de la rápida innovación en un mundo donde los datos están en todas partes.

Las últimas innovaciones en Cisco HyperFlex con Intersight están diseñadas para cumplir con los requisitos únicos para el despliegue de infraestructura hiperconvergente en el el Edge a escala global.

APC by Schneider Electric y Cisco ponen al servicio de las empresas soluciones clave para comenzar un proceso de  transformación digital y beneficiarse de todas las ventajas del Edge computing.