Seleccionar página

El aumento de tecnologías IoT está provocando que muchas empresas implementen aplicaciones locales para mejorar la experiencia de usuario.

Estas aplicaciones locales tienen restricciones asociadas en términos de latencia, ancho de banda, etc. que requieren computación local y almacenamiento de datos en el borde de la red (Edge).

En muchos casos estos elementos de computación requerirán despliegues de infraestructura en entornos que no estaban diseñados para este propósito.

Para responder mejor a este nuevo escenario, Cisco se ha unido a APC by Schneider Electric para proponer soluciones preintegradas y configuradas en una infraestructura autónoma que permita a las empresas adaptarse a los entornos Edge.

Estas soluciones simplifican el despliegue de IT en los entornos Edge Computing, optimizando tanto la eficiencia, los costes  como los tiempos de entrega.

Los servicios de APC by Schneider Electric y Cisco se incluyen dentro de la plataforma de EcoStruxure Asset Advisor, que proporciona un servicio de monitorización remota con información en tiempo real para solucionar los problemas rápido.

Además, esta integración de soluciones se beneficia de la hiperconvergencia de Cisco.

Soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco hiperconvergentes

La nueva arquitectura que tiene integrada las soluciones Cisco y APC by Schneider Electric adquiere una perspectiva hiperconvergente que incorpora computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos.

Gracias a este enfoque hiperconvergente, las empresas pueden gestionar esta infraestructura de manera centralizada y adaptarse así a un entorno digital cambiante.

Las soluciones de APC by Schneider Electric y Cisco son, además, escalables. De esta manera, las empresas no tendrán que pagar por unos recursos que no utilizan. Pueden adaptarlos en función de la demanda del sistema.

Este conjunto de soluciones suponen una auténtica revolución para la IT de la empresa.

Las soluciones integradas de APC by Schneider Electric y Cisco transforman la IT con una hiperconvergencia completa

Gracias a esta solución se acelera la adopción de VDI y las empresas pueden aumentar y reducir los recursos sin necesidad de interrumpir el trabajo y hacerlo de una forma sencilla y fácil. Pueden además proporcionar un sofisticado escritorio virtual a los usuarios más exigentes por un coste bajo.

Con HyperFlex, los clientes pueden transformar completamente su experiencia Edge computing. No importa el reto que presente el entorno local, gracias a una gestión remota eficaz, un usuario puede gestionar la infraestructura desde cualquier lugar y de manera sencilla.

Gracias a la gestión simplificada de las soluciones Edge de  APC by Schneider Electric y Cisco las organizaciones pueden concentrar sus esfuerzos en lo que realmente importa del negocio. Así pueden hacerlo crecer y olvidarse de la gestión de la infraestructura, ya que esta se puede llevar a cabo sin complicaciones.

A todo, hay que añadirle una certificación de Cisco que se presenta a propósito de esta integración de soluciones con APC.

Certificación de Cisco de  APC NetShelter SX con Shock Packaging

La unión de Cisco  APC y  by Schneider Electric viene acompañada de la certificación por parte de Cisco de la gama de producto APC NetShelter SX con Shock Packaging para la preinstalación y envío de equipos IT Cisco Unified Computing System (UCS) integrados dentro de dicha infraestructura de APC by Schneider Electric.

Gracias a la certificación obtenida por APC,  las organizaciones cuentan con la garantía de una compatibilidad de sistema probada, proporcionando más opciones que permiten contar con una mayor flexibilidad y un despliegue más rápido, ahorrando tiempo y dinero.

Todas estas características permiten a las organizaciones beneficiarse de una infraestructura con futuro.

The Edge of the future

La alianza entre APC by Schneider Electric y Cisco ofrece soluciones de futuro. Infraestructuras tecnológicas para que las compañías puedan avanzarse a la competencia y aprovecharse de todas las ventajas que implica aprovechar el borde de la red (Edge computing).

Las soluciones de Cisco y APC by Schneider Electric son una oportunidad de oro para iniciar un proceso de  transformación digital y aprovecharse de todas sus ventajas.